Guía Gratis para el Examen CENEVAL

domingo, 8 de mayo de 2011

Descarga la Guía para el Examen CENEVAL gratis. para los aspirantes, postulantes a ingresar a las instituciones de educación media superior.
ceneval

La informacion que se incluye en esta guia son de aplicación general para todos los interesados en presentar los exámenes, con independencia de la institución a la que aspiren a ingresar.

Guías CENEVAL (Archivos PDF)

Guía de estudio EXANI I (CENEVAL)

Guía de estudio EXANI II (CENEVAL)

24 comentarios:

  1. bien me agrado como esta formulado siiiiiiiipiiii

    ResponderEliminar
  2. bien esta muy editado me encantaria k ese fuera el examen jajaja

    ResponderEliminar
  3. pero camo la descargaron.;-)

    ResponderEliminar
  4. BUEN APORTE, HERMANO ME SIRVIO BASTANTE Y MUY ESPECIFICADO TODO GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como la descargaste amigo???

      Eliminar
  5. :-S pues la verdad no le entendi mucho pero si me sirvio!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no la pude descargar, y si la nesecito.... ayudaaa :-S

    ResponderEliminar
  7. chido cabron hoy dia todos quieren cobrar por todo buena vibra pa este año!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hay una guia mas actualizada ?

    ResponderEliminar
  9. :-S no la puedo descargar me dicen como porfa ;-D

    ResponderEliminar
  10. No la puedo descargar Ayuda!!!!
    me la pueden enviar ami correo karisa_2c@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  11. me pueden decir como descargarla x fa!!!!!!:-(

    ResponderEliminar
  12. Para los que quieren bajarla; pasen el cursor por la esquina inferior derecha de la pantalla y allí le dan clic en el icono que parece disquete.

    ResponderEliminar
  13. woo pasado mañana es el examen y casi no se nada pf por culpa de q no alcanse guia en el conalep bu q triste
    http://img687.imageshack.us/img687/152/emoticon3.gif

    ResponderEliminar
  14. mañana es el examen :s

    ResponderEliminar
  15. me pueden decir a que página entraron o como le puede hacer o en donde me puedo inscribir para presentar el examen del ceneval, gracias

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco puedo....
    como la descargaron...
    díganme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. QUE PENDEJOS ESTO NO ES MAS QUE EL TEMARIO... Y TE LO DAN EN LA PAGINA DE LA UV

    ResponderEliminar
  18. es solamente una guia de repaso

    ResponderEliminar
  19. como la descargaron les mando mi correo ojala y me puedan ayudar??? lauracr4@hotmail.com

    ResponderEliminar